martes, 24 de abril de 2012

Blue Mandarines

Hoy os quiero hablar de una marca nueva de Dermocosmética. Se trata de un laboratorio catalán con mas de 10 años de experiencia en la formulación de cremas dermatológicas.
Se trata de una linea dermocosmética de venta solo en farmacias. La imagen es muy fresca y los productos a mi me encantan!



BlueMandarines nace de una idea compartida por diferentes profesionales del mundo farmacéutico: adaptar la cosmética al ritmo de vida actual.

Así surge una iniciativa que combina exotismo y originalidad con la base del cuidado tradicional. El resultado es una línea de productos frescos y asequibles que se adaptan a las necesidades del día a día.




Creemos que todas las personas pueden disfrutar intensamente de cada momento sin renunciar al cuidado. Con este compromiso, trabajamos para ofrecer productos diversos, pensados para distintas necesidades y con un denominador común: el bienestar como la suma de pequeños buenos momentos.
De momento yo os puedo hablar sólo de los que he probado y os destaco uno:

GEL DE BAÑO

COCO 500 mL

nutritivo
Gel de baño indicado para la higiene diaria enriquecido con aceite de coco que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y nutritivas que proporciona sobre la piel. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, ejerce una retención de agua sobre la epidermis. Un uso continuado de Bluemandarines gel de baño con aceite de Coco, ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel.
TIPO DE PIEL:Todo tipo de piel. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta la formación de espuma. Aclarar con agua abundante.
El precio por 500ml es de 2.95€.



Me ha encantado este gel por varios motivos. El más importante para mi es que es el único gel de baño que contiene aceites esenciales (si sabéis de alguna otra marca, me encantaría saberlo!) ya que normalmente contienen "extracto de" o cosas así... pero este no, este contiene aceite esencial de coco y es súper nutritivo para la piel. Además el olor del coco me encanta para el verano.
Si os miráis la linea, en general tiene muy buena pinta. Yo estoy deseando probar mas productos.

Ademas os adelanto una noticia! En breve veréis sorteo nuevo!!! Y esta marca tendrá mucho que ver!!! :D

¿Qué producto de la línea os gustaría probar?

Espero que te haya gustado mi post! No olvides dejar algún comentario :) 
Si quieres, puedes seguirme en Twitter.

4 comentarios:

  1. ostrasssss hay un punto de venta en una farmacia cerca de mi casa!! *_______* yo quiero la crema facial de uva!! primeras arrugas T____T ahhh debería ser inmortal! xDDD

    no conocía estar marca!! me pasaré a curiosear a la farmacia jijiji

    besines bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo tb quiero probar esa crema!
      Es muy nueva la marca, lleva a penas unos meses en las farmacias! El laboratorio si que tiene mas de 10 años, pero la linea es nueva nueva!

      Muassssssssssss!!!

      Eliminar
  2. No había oído hablar de estar marca pero es muy barata!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? esta super bien de precio!

      un beso!

      Eliminar