Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi primera Jolie Box

Buenos días!!!

Hoy os voy a hablar de "las cajitas" algo que está muy de moda entre las cosmética-adictas. Cada vez hay mas y de mas géneros, ya no solo de cosmética, también hay para embarazadas+bebes y de ropa interior.

Las que yo conozco y que están hoy en día en España son:


- Jolie Box (anteriormente conocia como Glamourum)

Cada mes te enviamos tu cajita con 4-5 exclusivos productos de belleza

Tan sólo 10€ al mes con envío incluido (solo Península)

Sin permanencia y con pago seguro

Cada mes recibirás, en la dirección que indiques, una caja JolieBox con miniaturas de 4 / 5 productos de cosmética (tamaño viaje o full size). Éstos abarcarán todo tipo de productos de belleza y estética, como maquillaje, cuidado corporal, facial y capilar, fragancias, accesorios etc. Todo ello por tan sólo 10€ al mes con envío incluido.

- Glossy Box

Suscripción mensual 10 euros

Suscríbase ahora a GLOSSYBOX y reciba cinco exclusivas miniaturas de marcas cosméticas de alta gama.
Complete su Perfil de Belleza, así nos permitirá entender mejor sus preferencias y necesidades.
Pruebe nuevos perfumes, maquillajes y cosméticos de marcas de alta gama y marcas nicho.
- My Panty Box

Suscripcion de 12 Meses (12,50 € cada mes) 150,00 €
Suscripcion de 6 Meses (15,00 € cada mes) 90,00 €
Suscripcion de 3 Meses (16,66 € cada mes) 50,00 €


Mediante nuestras suscripciones de 3 meses , 6 meses o 1 año queremos ofrecer a cualquier persona la posibilidad de recibir una sorpresa en su buzon de correos (de forma totalmente discreta),
Y cual es esa sorpresa???  una preciosa  braguita, tanga o culotte , en la talla que previamente nos haya indicado. 


- Nona Box

25€ al mes y te dan opciones de 3 - 6 o 12 meses.

NonaBox te acompaña durante el embarazo y el primer año de tu bebé.

Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras.

Sólo elegimos artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia.

No permitimos que las compañías paguen por colaborar con NonaBox. Es la experiencia de madres reales y vuestras sugerencias las que llenan las cajas.

La suscripción sólo cuesta 25€ al mes y el envío siempre será gratuito.

En cada cajita recibirás 4 ó 5 productos cuyo valor supera el precio de la suscripción. ¡Es una gran oportunidad! Regístrate ahora o mira nuestras ofertas de regalo.
- Box Privee

Esta creo que ahora mismo no se encuentra operativa ya que en su web solo te deja ver el Blog.
Y no conozco mas. Si alguien sabe de otras, que me informe! :D

Yo estoy suscrita a JolieBox y MyPantyBox. Y hoy he recibido por primera vez la JolieBox (aunque de Glamourum ya he recibido varias porque hace meses que estoy suscrita en realidad).
Y os enseño mejor con fotos lo que me han enviado:






Ahora viene con una bolsita de tela, antes era un papel de celofán. No está mal ;)


Me gusta que sigan incluyendo una hojita en la que explican los productos pero antes ponían el PVP y me parecía mucho mejor porque así sabia cuanto valía cada cosa y en caso de querer ir a comprarlo ya saber lo que vale.



Y vamos con los productos:

 


Farmatint . Baño de luz. En mi caso viene un tono castaño claro. Tamaño: 75 ml (FULL SIZE). Precio en tienda: 11€
Está muy bien como producto que te venga de regalo, pero no lo usaré ya que yo soy mas bien rubia y un baño de color castaño no me sirve para nada, se lo regalaré a alguien. No sé para qué me preguntaron en Glamourum el color de mi pelo si después me envían algo que no tiene nada que ver, para cambiar de look quizá? xD

 

Campos de Ibiza. Leche hidratante de almendra. Tamaño 30ml (miniatura). Precio en tienda: 20€ los 200ml.

 

D'orleac. Brillo Labial. Tamaño 3.5ml (FULL SIZE). PVP: 4€ aprox.

 

Natural Honey. Locion Elixir Juventud. Tamaño:75ml (Miniatura). PVP: 5€ los 330ml.












Gisela. Regalo edición limitada.

 

Comodynes. Toallita autobronceadora intensiva. Es un paquete de 8 toallitas (FULL SIZE) PVP: 11€


Gisela - Descuento en la tienda online.



La bolsita de tela.



Como primera JolieBox no está mal, aunque he recibido GlamourumBox mas contundentes, a ver que tal las próximas! Ya os hablaré de los productos a medida que los vaya probando :D

Qué os parece? Estáis suscritas a alguna cajita?
Un beso!!!

10 comentarios:

  1. Yo ahora que lo pienso.. Aun no me he dado de baja, primera y ultima Jolie Box (al menos por el momento)

    A ver la Glossy con que nos sorprende este mes


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contareis que tal las Glossy! Que quizá me cambio yo tb.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo no estoy subscrita a ninguna de las cajitas. Me gustaría y sé que lo haré cuando tenga un sueldo fijo cada mes, pero por ahora no puedo permitirme ni 10€ mensuales en productos que no sé cuales serán. A parte de eso tampoco es que tenga mucha espacio para guardar cosas en casa xD.

    Eso sí, de momento tengo claro que si me subscribo a alguna sera a glossybox, porqué es la que más me gusta y más desde que me la presentaron en directo este fin de semana en la beauty experience de Zorgan.

    Un besazo guapa =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la he mirado muchas veces la glossy, pero hay tantos comentarios negativos en su facebook que me echa un poco para atrás, no se, quizá mas adelante! de momento la Jolie no esta mal!

      Un beso!!

      Eliminar
  3. A mi aun no me llego pero viendo lo que trae tampoco me corre tanta prisa, a mi que me envian el tinte, de color negro? espero que acierten jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras si a ti te lo envian negro o castaño!! creo que han enviado castaño a tutti!!! jejej

      Besos!!

      Eliminar
  4. A mi me ha llegado un correo hoy diciendo que hasta dentro de 7 días no me lo envían. ¡Manda narices! Unos lo tienen en casa y a mi hasta dentro de 7 días no lo envían, mas dos días que tarde en llegar.....última cajita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jops, pues vaya tela.. seran problemas logisticos! con el reparto! jejej a ver si te llega pronto!!!

      Un bso!!

      Eliminar
  5. A mi aún no me ha llegado... Estoy suscrita a glossybox y joliebox y si tubiera que elegir una me quedaría con glossybox.

    A ver si mejoran un poquitín con el cambio de empresa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión de productos Aïna? No me he fijado mucho en que han dado ellos últimamente, pero me fijare ahora cuando la gente empiece a comentar las de marzo a ver que tal. Y si, yo tb espero que mejoren con este cambio de empresa los de la Jolie! jejejj

      Un beso guapa!!

      Eliminar